Índice de contenidos

Inicio
SiteMap
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Actualidad
***Actualidad
Filosofía Política
***Luces de la Historia
***Debate Político
***Política viva
__________
las palabras y los días
artículos anteriores
__________
Envíanos un correo

Menú de Apoyo

Descargas
***Textos Clásicos
***Documentos raros
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Tablón y convocatorias
__________
Enlaces
Búsqueda

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Inicio

Destacamos

Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son. (Abraham Lincoln)

 
ZERO o Minuto digital: no sé cual me cae peor
escrito por Juan Etxenike Almeida   
Durante estos dias circula en los medios de la derecha neo-con (COPE, libertad digital, La Razón...) la noticia relacionada con la película "Clandestinos" que se ha presentado este mes al festival de cine gay y lésbico de Madrid. La película trata de un joven del País Vasco que tras salir de un centro de retención de menores participa en la kale borroka, y luego tiene relaciones homosexuales.

Leer más...
 
Respuesta de un izquierdista a otro
escrito por Santiago Alba Rico   

Estimado Jesús:

No nos conocemos personalmente, pero sí nos hemos intercambiado en los últimos meses algunos correos informáticos que guardo con orgullo en mis archivos. El 9 de junio del 2007 me escribías estas líneas muy estimulantes:


Respecto a tu artículo (Primer mandamiento democrático: no votarás: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=50700), quiero expresarte mi agradecimiento a título personal. Ya sé que lo que escribes respecto a nuestra pequeña y convulsa historia, es una exigencia, sobre todo, contigo mismo y con tus convicciones. Pero el que nos tengas entre las realidades que escudriñas y abordas, lo entiendo también como una expresión de tu conciencia solidaria y popular. Leo con interés lo que escribes respecto a nosotros. Hay cosas que compartimos y otra, no tanto. Pero el hecho de que alguien aporte una reflexión (siempre profunda en el fondo y brillante en la forma) es un regalo tan bien venido como necesario. Estos procesos tan enmarañados, se enriquecen inevitablemente con el contraste certero. Animo, Santi, y muchas gracias por esa voz tan contundente desde el mundo en el que te mueves”.

Leer más...
 
¡Échale la culpa a D’Hondt!
escrito por Pablo M. Fernández Alarcón   

 

Ahora resulta que la culpa del desastre electoral de Izquierda Unida la va a tener Víctor D’Hondt, ese villano totalitario que ha venido la robar la representación al pueblo. Él solito -y un poco la circunscripción provincial- ha robado los escaños que la izquierda merece tras su participación electoral. Vamos a recoger firmas contra él y hasta le hemos puesto una denuncia. Faltaría más…

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 29 - 32 de 64
Joomla template by DesignForJoomla.com
DesignForJoomla.com provides free Joomla templates, free and commercial Joomla extensions, Joomla tutorials and SEO tips for the Joomla CMS